TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Inda hunde y machaca al podemita Espinar: «¡Menudo papo tienes!»

"Nos hemos enterado de los cargos que queríais, del modelo de Audi y el despacho, pero de propuestas muy poquito"

Es lo de todos los sábados por la noche en el segundo canal de Atresmedia. ‘laSexta Noche’ (laSexta) no defraudó a sus fieles y el 13 de febrero de 2016 volvió a ofrecer la ración nocturna de podemitas que van de limpios por la vida, en este caso representados por Ramón Espinar, senador de Podemos, y al otro lado, para hacer de barrera de contención, a Eduardo Inda, director de Okdiario.

Espinar se puso en modo postureo asegurando que en Podemos jamás se ha buscado cargos ni coche oficial, algo que el periodista desmontó en una brillante intervención ante la que el senador ‘morado’ no pudo rebatir con argumentos sólidos.

El director de Okdiario le dejaba claro que era un mentiroso de tomo y lomo:

Espinar, no mientas. Vosotros dijisteis que ibais a renunciar a los 3.000 euros al año para taxis. Pues 40 de vosotros, según he leído en varios medios de comunicación, tenéis los 3.000 euros al año para taxis. Tenéis un papo que os lo pisáis.

Añadía:

Segunda cuestión. En la rueda de prensa que distéis en el Congreso, con lo que se quedó todo el mundo es que queríais Vicepresidencia del Gobierno, que también Pablo Iglesias quiere suceder a Soraya como portavoz, también queréis Economía, Interior, Justicia, Defensa, el CNI, ¡Dios mío la que nos espera como estéis en el CNI! TVE. Nos hemos enterado de los cargos que queríais, del modelo de Audi y el despacho. En cambio de propuestas no hemos oído mucho y sí un muchito de los 3.000 euros para taxis, tracatraca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído