ATACA A LA TELE DE FERRERAS EN RUEDA DE PRENSA

clipping

Esperanza Aguirre desatada: "¿Qué quiere 'La Secta', que yo me vaya a la tumba? Claro que lo quiere pero no se atreve a decirlo"

Ferreras responde: "Es una actitud escasamente democrática. Pero no tenemos ningún miedo"

Periodista Digital , 15 de febrero de 2016 a las 12:24

Esperanza Aguirre comparecía en rueda de prensa este lunes 15 de febrero de 2016, tras reunirse con el grupo Popular del Ayuntamiento de Madrid por el fuego provocado precisamente por ella misma 24 horas antes, cuando anunciaba su dimisión como presidenta del PP en Madrid --Dimisión de Aguirre: 'La vecina de la primera planta' deja Génova calcinada por corrupción--.

En una conferencia ante los medios muy de Aguirre, divertida, irónica, en la que se mostró mucho más tranquila y lanzadora de dardos que en otras ocasiones, encontró la política del PP principalmente en Podemos y en una cadena de televisión, a sus enemigos públicos número uno.

En primera instancia, atacó a Rita Maestre, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, señalando que según el código ético de Ahora Madrid, cualquier imputado debería presentar su dimisión, cosa que no ha hecho la podemita que será juzgada el próximo día 18 de febrero de 2016 por un ataque contra los derechos de libertad religiosa --La 'asalta capillas' podemita que será juzgada, Rita Maestre, debería dimitir como dice el código ético de Ahora en Común --:

Me parece genial lo de Rita Maestre que está siendo juzgada... La han abierto juicio oral. No opino ni aconsejo, pero en el código ético de Ahora Madrid dice que el que esté imputado se tiene que ir.

En segunda instancia, mandó un mensaje Esperanza Aguirre a las triquiñuelas pecuniarias de varios miemtros de Podemos, como Íñigo Errejón por beneficiarse de una 'beca black' sin asistir siquiera a la Universidad que se la concedía y le pedía presencia; y en segunda instancia al fundador e ideólogo, Juan Carlos Monedero, beneficiado con cientos de miles de euros por asesorar a gobiernos como el de Venezuela.

Por último, preguntada por la reportera de laSexta, mandó un mensaje claro y contundente Esperanza Aguirre, precisamente a una de las cadenas que estaba retransmitiendo en directo su comparecencia:

Estoy contestando a sus preguntas y acudiendo a sus programas, pero deme a mí también la libertad de expresión. ¿Qué quiere La Secta? ¿Que yo me vaya a la tumba? Claro que lo quiere pero no se atreve a decirlo.

Recogió el guante ya en el plató Antonio García Ferreras, director de la cadena y presentador de 'Al Rojo Vivo', para responder gustoso al recado:

Esto no es La Secta, es La Sexta, lo que pasa que Aguirre está acostumbrada a los pelotas. Aquí no le vamos a hacer la pelota, Esperancita. ¡Aquí no hay mamporreros mediáticos!

No es muy británico, no es muy democrático insultar a un medio de comunicación que te hace preguntas sobre los sinvergüenzas que tú nombraste. Es una actitud escasamente democrática. Pero miedo no tenemos ninguno.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
  1. El 'comisario político' de TVE siembra el terror contra aquellos compañeros que opinaron en Twitter sobre las elecciones gallegas
  2. Mientras el PSOE se hunde, Beatriz Talegón y Martu Garrote se despellejan vivas en Twitter
  3. Delirio y mofas en Twitter a cuenta de la última barbaridad de Carolina Bescansa
  4. Arturo Fernández le saca los colores a Mª Teresa Campos: "La izquierda no tolera que el PP haya ganado. ¡Con el PSOE hubo 10.000 desahucios!"
  5. El batacazo de Inda a Bescansa por excusar el fracaso de Podemos en Galicia en el voto rural y en los mayores
  6. Rita Maestre sale respondona y le dice a Iglesias y Errejón que cuidado con Twitter
  7. Formidable 'zasca' a Espinar, que haría mejor en borrarse la cuenta de Twitter
  8. Drama y tensión en Twitter para Ana Morgade por culpa de una virgen
  9. Gonzalo Robles (PP) y Aitor Esteban (PNV) se dan la mano para correr a gorrazos al 'listillo' de Iñigo Errejón
  10. Antonio Miguel Carmona ahora muestra su puñal: "Si yo fuera Pedro Sánchez, dimitiría"
  11. Así roban mafiosos okupas, de los que mima Carmena, la pensión a un desesperado anciano
  12. Un desnudo, una masturbación y una que se vuelve loca en 'GH17': “¡Guarra, puta!”
  13. Jiménez Losantos, a Irene Montero: "¿Quién eres tú para hablar de 'los nadie', niñata? Eres una 'chiquilicuatra' que estudió tres días"
  14. Pérez Henares revienta al PSOE: "Es patética una dirección de tan bajo nivel; ¡Pedro Sánchez valdría como concejal!"
  15. Mila Ximénez: 35.000 euros por unas fotos retocadas y llamar "indecente" Mercedes Milá
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05