TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

La jueza podemita Victoria Rosell monta el pollo porque no la dejan pasar a la sala de autoridades del aeropuerto de Gran Canaria

La diputada de Podemos quiso ponerse a la altura de la casta y la mandaron a pasar el control de todo pasajero normal y corriente

Decían que eso del reparto de sillones y de los puestos no iba con ellos. Pero cada día que pasa a los de Podemos se les ven más las costuras. El último ejemplo, tal y como contó ‘El Cascabel’ (13TV) el 24 de febrero de 2016, fue el pollo que montó la jueza podemita Victoria Rosell en el aeropuerto de Gran Canaria al no dejarla pasar a la sala reservada únicamente para las autoridades y no para los diputados rasos.

Antonio Jiménez, director y presentador de la tertulia, daba paso al delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, para que explicase el surrealista episodio vivido con la diputada de Podemos:

El personal de AENA nos informa que esta mañana del 24 de febrero de 2016, a las 5:45 horas, se ha producido un incidente con esta señora que se persona en el mostrador de información de AENA solicitando que se le abra inmediatamente la sala de autoridades para acceder directamente desde ella al vuelo que iba a tomar con destino a Madrid. Parte del personal le informa que ella no tiene derecho al uso de esa sala de autoridades y parece ser que la negativa le sentó muy mal y tuvo una actitud en la que mostró muy malas formas y mucha soberbia con la trabajadora que le estaba informando.

El presentador de ‘El Cascabel’ añadía:

O sea, esta señora quería entrar por narices a la sala de autoridades a las 5:45 de la mañana para salir en el vuelo a Madrid de Iberia 3835. Y como no la han dejado entrar ha montado el número eso de «no sabe quién soy soy y no sabe con quién habla».

Y recordaba cuál era el protocolo del uso de la sala de autoridades:

No están incluidos ni los diputados nacionales, ni los senadores ni los parlamentarios regionales y esta señora parece ser que cuando se lo han comentado no se lo creía y casi que venía a pensar que como es de Podemos que la estaban marginando, que la estaban excluyendo. Ella quería entrar con la casta. Estos son los anticasta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído