La expresidenta de la Comunidad de Madrid, entrevistada en 'laSexta Noche' (laSexta)

Esperanza Aguirre, a la cara de Iñaki López: «Ustedes son la secta»

"Ustedes todos los días en sus programas y muchas veces como tertulianos tienen a alguien de Podemos"

Dice lo que piensa y además suele hacerlo a bocajarro, sin mirar si queda o no políticamente correcta.

Esperanza Aguirre es un animal político y mediático y ahora que está de ‘road show’ con su último libro, ‘Yo no me callo’, todos los medios quieren contar con su presencia.

En ‘laSexta Noche’ (laSexta) del 16 de abril de 2016 entrevistaron a la que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid y actualmente concejal y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid.

Aguirre, por supuesto, no olvidó los enfrentamientos con esta cadena y no dudó en insistir, en un desopilante momentazo, que ella seguirá definiendo a esa televisión como  «la secta».

Iñaki López era muy directo en la pregunta, tal vez pensando en que iba a encontrarse con una entrevistada que tal vez recularía. ¡Craso error!

¿No le parece a usted un poco injusto llamarnos la secta?

Aguirre, con el cuchillo en la boca, respondió:

Pues mire, no. Ustedes todos los días en sus programas y muchas veces como tertulianos, no como periodistas o miembros de un partido, tiene siempre a alguien de Podemos. Yo digo que esa promoción de Podemos en laSexta algunas veces ha sido vista por los gurús del PP como algo positivo porque así le iban a quitar votos al PSOE y eso es lo que yo llamo una desastrosa política porque la realidad es que los de Podemos, que tienen una deología caducada y criminal que ha sido culpable de millones de asesinatos, el comunismo, han conseguido el apoyo de cinco millones de personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído