TENSIÓN ENTRE LAS CAMPOS

María Teresa y sus amigos, muy preocupados por Terelu: «Se ha tirado al barro, se ha abandonado»

Su situación personal y económica la ponen contra las cuerdas

María Teresa y sus amigos, muy preocupados por Terelu: "Se ha tirado al barro, se ha abandonado"
Terelu Campos.

Terelu Campos no está atravesando su mejor momento. Angustiada por sus problemas económicos, su situación actual tampoco la estaría ayudando. Según Lecturas, tanto su madre como sus amigos están angustiados por la colaboradora de Sálvame.

«Terelu se ha tirado al barro, se ha abandonado. Me pregunto por qué sale tanto, qué busca y qué siente, si cuando vuele a casa llora. Quiero saber si se divierte y cómo es cuando llega a casa sola. Está metida en un me da igual todo», estas duras palabras de Lydia Lozano en el Sálvame Deluxe del 28 de noviembre dolieron mucho a la protagonista que no dudó en responderle con un:

Cada uno afronta los problemas como cree mejor, no se me ocurría censurárselo a nadie. Cuando me siento arropada por mis amigos soy muy feliz, cuando vuelvo a casa es otra cosa.

Una difícil realidad personal que podría haber escenificado Lydia hace meses, y que ahora se habría intensificado provocando el aumento de la tensión entre madre e hija. «Fuma muchísimo y no se alimenta como debiera. Se mueve en una espiral de autodestrucción muy evidente. Debería retirarse de todo para recuperarse y volver curada y con fuerzas», afirmaba una fuente cercana a la familia a Lecturas.

Y es que los propios amigos de Terelu confirman a la publicación: «En opinión del entorno de Terelu, esta sale más de lo aconsejable y se refugia demasiado en los placeres de la noche». Una realidad inadmisible para Teresa Campos según Lecturas: «María Teresa Campos, que adora a su hija por encima de todo, intenta por todos los medios iluminar a la sangre de su sangre en la época más oscura de su vida».

TERELU CAMPOS VS MARÍA TERESA CAMPOS, TENSIÓN ENTRE MADRE E HIJA

Los problemas entre las Campos estarían yendo más allá de la preocupación de una madre por una hija, ya que según destaca Lecturas tanto Terelu como Carmen Borrego estarían angustiadas por la relación tan estrecha que mantiene su madre con Bigote Arrocet.

«Lo que jamás ha transcendido en una entrevista es la alarma que sienten las hijas de la Campos por la relación ‘demasiado absorbente’ que su madre mantiene con Edmundo, en el que no terminan de confiar. Bigote Arrocet y su omnipresencia, también laboral en la vida de Teresa, despierta dudas en su entorno y, sobre todo en sus herederas», detalla la periodista Marina Ataun. Un panorama difícil para una de las familias más televisivas del país que parece atravesar sus horas más bajas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído