ABRIERON SU BLOQUE DE DEPORTES CON EL ASCENSO DEL REUS A SEGUNDA

A TV3 se le atraganta la Undécima y censura las celebraciones del Madrid

Carles Puigdemont volverá a regar con generosas subvenciones los medios públicos catalanes

Parece ser que a los medios públicos catalanes no les ha sentado muy bien la Undécima. Tal es así, que en un ejercicio de desvergüenza nunca antes visto la TV3 decidió censurar las celebraciones por la Champions League lograda en San Siro tanto en la edición del domingo 29 de mayo por la noche como en el del mediodía del lunes 30 de mayo.

Según apunta ‘OK Diario’, en la edición de noticias en la noche del domingo 29 es que ni se mencionó el triunfo de los blancos.

TV3 decidió abrir su bloque de deportes con el ascenso del Reus a Segunda División para posteriormente analizar la situación del Nástic, que se encuentra luchando para ascender a Primera. La ampliación de capital del Espanyol y los goles del España-Bosnia fueron otros temas tratados.

Al día siguiente continuó con el esperpento, ya que solo hablaron de lo ocurrido en la final entre los dos equipos de Madrid para recuperar la grabación que un aficionado hizo de Florentino Pérez en la grada del campo milanés donde el máximo mandatario le recuerda que ellos ya tienen 11 Copas de Europa por las 5 que de momento tiene el Barça.

Precisamente, y según publica ‘El Economista’ este 31 de mayo de 2016, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, proyecta subvencionar este año con 233,8 millones a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMMA), la empresa pública propietaria de TV3 y Catalunya Radio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído