LA PRESENTADORA VIVE EN SUS CARNES 'EL PRECIO DE LA FAMA'

Carlota Corredera paraliza la publicación de unas fotos en bañador que le robaron a traición

A la colaboradora de 'Sálvame', en plena lucha con el sobrepeso, la fotografían en una piscina con su hija

Carlota Corredera paraliza la publicación de unas fotos en bañador que le robaron a traición
Carlota Corredera habla sobre sus problemas de sobrepeso en Sálvame. Telecinco.es

Carlota Corredera, la nueva presentadora sustituta de Sálvame, enfrentada no se sabe bien si de forma real o ficticia con Paz Padilla por el puesto, ha estado unos días de vacaciones en Tenerife pero la vuelta ha sido dura. Los días de descanso le han salido caros a la ex directora del famoso programa a la que le robaron unas fotos en bañador, que está tratando a toda costa que no vean la luz.

Las fotos fueron tomadas mientras la periodista disfrutaba de un baño en el hotel Iberostar Anthelia Costa Adeje de Tenerife, y han amargado el descanso de la periodista, que está haciendo lo imposible para paralizar su publicación, según cuenta Vanitatis.

«Carlota Corredera no ha dado consentimiento alguno para que se le realizaran dichas fotografías sino que precisamente se ha preocupado en todo momento de buscar la intimidad de las zonas privadas del hotel para poder disfrutar del sol junto a su hija», expresa la agencia Pop Management, que representa a la periodista.

En el comunicado, los representantes de Corredera anuncian, según el citado medio, que «se interpondrán cuantas medidas ofrezca la ley para proteger el derecho a la intimidad de Carlota».

La colaboradora advierte que las imágenes fueron tomadas «sin su consentimiento y acompañada de un menor de apenas 1 año de edad» y que «los hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar».

Carlota Corredera, que ha estado muchos años en la trastienda televisiva está empezando a saborear el precio de la fama, con sus cosas buenas y malas y es que el hecho de que empieces a ser reconocida en la calle y querida por el público también implica que interesa todo lo que hace. Estas fotos pueden ser el comienzo de todo lo que le puede pasar en adelante.

Corredera, que ha hablando abiertamente sobre sus problemas de sobrepeso (ha llegado a contar que «lloraba al mirarse al espejo»), y que ha perdido ya quince kilos, quiere evitar que esas fotos sean compradas por alguna publicación y que todos puedan verla en bañador, algo más que comprensible de alguien que no ha posado con esa intención y que se encuentra en plena lucha por mejorar su físico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído