Vuelve a la televisión nacional tras encargarse de las tardes de TVG

Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero en ‘La Mañana de La 1’ durante el verano

Silvia Jato sustituirá a Mariló Montero en 'La Mañana de La 1' durante el verano
Silvia Jato sustituye a Mariló Montero en sus vacaciones. TVE

Mariló Montero ya tiene sustituta y no es Teresa Viejo. Silvia Jato será la encargada de coger el testigo de Montero en La mañana de la 1 a partir del viernes 1 de julio de 2016, cuando la habitual presentadora comienza sus vacaciones. La presentadora tomará las riendas del programa de actualidad y de este modo se produciría su vuelta a la televisión de ámbito nacional.

Además, de la presentadora, el magacín incorporará nuevas secciones y colaboradores durante los meses estivales. Para Silvia Jato, supone la vuelta a la televisión nacional tras dos años encargándose de las tardes de TVG, la autonómica gallega.

Silvia Jato comenzó su carrera precisamente en la televisión pública gallega, dando el salto a la nacional en 1998 acompañando a Carlos García Hirschfeld en Noche de Impacto. De ahí pasaría a presentar programa como Pasapalabra o Pelocopicopata.

Desde su salida de Antena 3 en 2006, no ha tenido éxitos reseñables pasando por Cuatro, Telemadrid o la televisión autonómica de Murcia.

En los últimos años ha sido más noticia por su vida personal. En 2013 mantuvo una relación con el magistrado del Tribunal Supremo Enrique López y desde 2015 sale con un el polémico ex presidente valenciano Carlos Fabra.

Para Jato no es nueva para esta misión ya que en el verano de 2007 sustituyó a Inés Ballester al frente del magacín matinal de TVE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído