La pareja gana a Blanca y Pepe en la última prueba del reality de La Sexta

Matías y Nabil, los primos frikis, ganan la gran final de ‘Pekín Express’

Matías y Nabil, los primos frikis, ganan la gran final de 'Pekín Express'
Matías y Nabil, ganadores de Pekín Express. laSexta

Diez parejas comenzaron la aventura y solo una podía ser la ganadora de Pekín Express, el reality de aventuras que ha emitido La Sexta con Cristina Pedroche al frente como directora de carrera.

Matías y Nabil, los primos frikis, se impusieron a Blanca y Pepe, los aristócratas, en una final con una última prueba angustiosa que se desarrolló en Bombay.

La etapa de este martes consistió en conseguir los colores típicos de la fiesta del Holi a través de varias fases. En las primeras, tomaron ventaja clara Blanca y Pepe.

En la última prueba, éstos sólo tuvieron que buscar por las calles de la ciudad dos colores, mientras que los primos se tenían que hacer con los cuatro que antes no habían logrado.

Las parejas se dividieron de tal forma que uno recorría las calles en busca de su objetivo mientras otro le orientaba por teléfono siguiendo las indicaciones de una maqueta de la ciudad.

Tras muchos gritos y después de vencer a la inevitable desorientación inicial, Nabil llegó primero y se reunió con su primo Matías. Eran los ganadores de Pekín Express con un premio de 39.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído