ENTREVISTADO EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

clipping

Iglesias le dicta preguntas a Ruiz: "No me has preguntado nada de Venezuela; ¿qué ha pasado?"

Devuelve el ataque a Celia Villalobos: "Quédese usted con su casta, que lo que hace a alguien casta es ser un sinvergüenza"

José Pablo González, 05 de julio de 2016 a las 14:52

Pablo Iglesias había dejado varios titulares lapidarios que manifestaban su literal "acojone" frente a lo que se le viene encima a Podemos en la oposición, de modo que 24 horas después tuvo que salir a cambiar el discurso. Un acojonado Pablo Iglesias constata que Podemos ha perdido 'sex appeal'.

"En Podemos siempre hemos sido coherentes", le repetía una y otra vez Iglesias a Javier Ruiz en su diálogo por videoconferencia en 'Las mañanas Cuatro' de este 5 de julio de 2016. Pero fue en el saludo final cuando el líder podemita, a caballo entre el humor y la mala baba, sorprendió y de qué manera al presentador:

Iglesias: Javier, no me has preguntado nada de Venezuela... ¿Qué ha pasado?

Javier Ruiz: ¡Eso digo yo! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Venezuela después de la campaña?

Iglesias: Parece mentira, esto ya no es lo que era...

Javier Ruiz: Nosotros sabes cómo hacemos estas cosas: cuando hay actualidad preguntamos por la actualidad, cuando no, no. Pero te pregunto a ti: ¿qué ha pasado con Venezuela?

Iglesias: No lo sé... Se debe haber solucionado todo, debe estar pacificadísimo, porque ya ni es portada de periódicos ni sale en los telediarios y ya no me preguntan por ello en las entrevistas. ¡Será que ha acabado la campaña electoral!

Antes de ese controvertido final, el presentador había preguntado al líder de la formación morada por las palabras de la política del PP, Celia Villalobos, que había descargado toda su furia contra Iglesias y sus podemitas. Villalobos asesta el golpe definitivo a los "soberbios" de Podemos: "Bienvenido, Señor Iglesias... ¡A la casta!":

Al PP ni con un palo, Javier. Nosotros estamos orgullosos de nuestra identidad, de sentarnos en el suelo y de no ser un partido lleno de corruptos. El PP representa lo peor de la historia de nuestro país, así que quédese usted señora Villalobos con su casta, que ahí no nos va a ver.

El hecho de que nos presentemos a las elecciones y obtengamos cinco millones de votos no nos iguala a esos sinvergüenzas que han estado robando con las manos llenas. Que no se confundan, lo que hace alguien casta es ser un sinvergüenza.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05