ENTREVISTADO EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Corcuera: «Tengo que contenerme para no faltar al respeto a Pedro Sánchez»

"El secretario general del PSOE está desautorizado por los resultados para volver a ser candidato en unas elecciones"

Ya no es ninguna noticia que José Luis Corcuera aparezca en algún programa televisivo para machacar a Pedro Sánchez y su cúpula directiva, esperando a que de una vez por todas se echen a un lado.

El exministro con Felipe González tiene claro que ahora toca no acercarse a Podemos y dejar que el PP gobierne en minoría, y así lo explicó en ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 20 de julio de 2016. Corcuera marca la hoja de ruta: «Reconstruir el PSOE es ir por España sin malas compañías».

Pero fue con la pregunta del periodista Ignacio Camacho con la que el vehemente Corcuera tuvo que respirar profundo: «¿Todavía ve alguna posibilidad de que Pedro Sánchez intente una candidatura alternativa y cree que el partido le dejaría?» Respondía el veterano socialista. Zarpazo de Corcuera a Pablo Iglesias: «A un leninista no hay que darle ninguna oportunidad»:

¡Qué difícil es eso sin faltar nada al respeto de la gente! Porque hay veces que yo me voy cansado de aquí porque tengo que contenerme de las cosas que me pide el alma decirlas.

Yo creo que el secretario general del PSOE está desautorizado por los resultados electorales para volver a ser candidato en unas elecciones. Todavía creo en la madurez de mi partido para que eso no sea posible.

Escuchar a la dirección del partido decir que perdermos 3.000 votantes al día desde 2008… ¡Eso es muy duro! ¡Si eso es la nueva política yo me borro!

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído