El periodista, ex de Terelu, se despacha a gusto en El Mundo

‘Pipi’ Estrada: «Mª Teresa Campos debe agradecerme su puesto en ‘¡Qué tiempo tan senil!»

"Terelu no tiene inquietudes culturales, del diario sólo leía el horoscopo"

El periodista José Manuel Estrada, más conocido como ‘Pipi’ Estrada, se ha quedado a gusto en una entrevista a ‘La Otra Crónica’ de El Mundo este 4 de septiembre de 2016.

Quien fuese pareja de Terelu Campos, carga abiertamente contra su exmujer y contra la madre de ésta, María Teresa Campos. Menos bonitas, Estrada les dice de todo.

Para empezar, las acusa de cambiar de criterio y de haberse echado en los brazos profesionales de los mismos que calificaron de «mafia calabresa», en clara referencia a Vasile y los directivos de Mediaset:

Ellas, teóricas de la moral y la dignidad, en ese momento calificaban de ‘frikis’ y de ‘mafia calabresa’ a las personas para las que trabajan ahora. Aunque hoy soy un defenestrado y un olvidado… formo parte de su pasado. La historia se puede negar, pero no borrar. Gracias al ‘Pimpam’, Terelu está en ‘Sálvame’. Denunció a Telecinco por la emisión del ‘Pimpam’ por 200.000 euros. Llegaron a un acuerdo extrajudicial y le ofrecieron trabajo tanto a ella en el programa de Jorge Javier Vázquez como a su madre en ‘¡Qué tiempo tan senil!’ Deberían estarme agradecidas.

Sobre su relación con Terelu, amén de ponerla de analfabeta:

No tenía inquietudes culturales. Del periódico sólo leía el horóscopo

También la califica de aprovechada:

Yo lo pasé muy mal con Terelu, era muy celosa, una mujer que buscaba permanentemente el conflicto. Además, no sólo salía con ella. Salía con ella, su madre y un ejército de pelotas. Chupaban, chupaban y chupaban. Era una relación de interés mutuo. María Teresa era una persona muy generosa, les pagaba todo. Pagaba por su amistad. Eso sí, humanamente siempre ha sido muy extraña. Eso sí, me cae bien Bigote Arrocet.

Asegura que el programa en el que las Campos, madre e hija, airean su vida, sólo responde a los apuros económicos que tienen:

Por dinero. Porque esto se les acaba. Hemos visto las luces de la ostentación y el lujo, a ver si se atreven a enseñar las sombras en la segunda entrega. Además, tienen una deuda con Hacienda de cerca de un millón, unos plazos que cumplir y su ansiedad o afán recaudatorio es enorme. A María Teresa Campos le queda poco en la profesión, pero le preocupan sus hijas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído