EL ACTOR SE EXPLAYA EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

El podemita Alberto San Juan se hace la víctima: «El acoso mediático que sufre Podemos no ha pasado nunca en la historia de este país»

"Somos un partido atacado desde el principio con un nivel de agresividad tremendo"

El podemita Alberto San Juan se hace la víctima: "El acoso mediático que sufre Podemos no ha pasado nunca en la historia de este país"
Javier Ruiz y Alberto San Juan. Cuatro.

Lo del actor Alberto San Juan es de traca. Pase que de vez en cuando se pasee por las tertulias de laSexta y de Cuatro para criticar la maldad del PP y de Mariano Rajoy, pero que encima vaya a poner de relieve cuánto sufre la formación de Podemos en un claro ejercicio de victimismo se pasa ya de castaño oscuro– Alberto San Juan critica el «ataque constante» hacia el cine español de medios de ultraderecha y progresistas –.

San Juan acudió en este caso a cobijarse al paraguas de Javier Ruiz en ‘Las Mañanas’ de Cuatro para asegurar que «nunca en la historia un partido político había sufrido tal acoso mediático»–Javier Ruiz, de compadreo con Alberto San Juan en contra del PP: ahora por acercarse a los actores –.

Justo es señalar que Ruiz, presentador del espacio de Mediaset, se la puso franca y dispuesta con esta pregunta: «¿De verdad dais miedo los que sois alternativa (a la derecha)». Y el actor podemita se explayó a gusto:

En el caso de Podemos se entiende el miedo, nunca en la historia de la democracia de este país un partido político había sufrido tal acoso mediático y desde los distintos ámbitos de poder de la sociedad; es un partido atacado desde el principio con un nivel de agresividad tremendo y esa es otra de las dificultades a las que tiene que hacer frente Podemos para desarrollarse de acuerdo a lo que quiere y no sometido a las presiones externas.

Alberto San Juan fue uno de los que se cachondearon de la Justicia y provocaron al juez cuando tuvieron a bien resucitar el famoso ‘Gora Alka-ETA’ en un intento de homenajear a los titiriteros detenidos tras el escándalo de los carnavales celebrados en el madrileño barrio de Tetuán–Rotundo éxito de mofas hacia los ‘titirietarras’ de Alberto San Juan: «¡Es una puñetera mierda!»–.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído