ENTREVISTADA POR FERRERAS EN 'AL ROJO VIVO'

Rita Maestre sale respondona y le dice a Iglesias y Errejón que cuidado con Twitter

"Es una herramienta que deberíamos todos tomarnos con más cuidado en todos los partidos... "

Como sigue la guerra interna por el poder en Podemos, especialmente en Madrid, otro miembro de la organización de Pablo Iglesias fue entrevistado este 26 de septiembre de 2016 en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta; y fue la ‘asalta capillas’ Rita Maestre. Pablo Iglesias sale de la cueva y reconoce la rabia que le han provocado Tania, Rita y Errejón

Trató de mantenerse la errejonista muy correcta, y no atacó como podía haber hecho a su oponente en la batalla de Madrid, Ramón Espinar. Pataleta de Espinar: «Perdemos votos cada vez que Iglesias no es candidato».

Pero finalmente sí se le escapó un buen meneíto para los jefes máximos podemitas: Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, por aquella enganchada que protagonizaron en Twitter. Iglesias y Errejón se enfrentan en Twitter por la estrategia política de Podemos:

Yo entiendo que hay mucha voluntad de leerlo todo en la clave que no es real. Yo siempre respondo lo mismo: es muy fácil acercarse a un círculo de Podemos y preguntar a la gente y ahí queda muy claro que la hipótesis de una organización dividida no es real.

Cuando Rita Maestre era reportera y tonteaba con Iglesias.

Ferreras insistía: «Pero da la sensación de que esas dos almas están en el debate, legítimo pero intenso y duro». 

Yo esto no lo comparto, no creo que sea así en absoluto. Es un debate político pero no son esos los términos. Creo que es de cajón que no son incompatibles las formas de más cercanía a la gente y los contenidos firmes… Hay un debate que se ha exacerbado principalmente por la cuestión de Twitter, que es una herramienta que deberíamos todos tomarnos con más cuidado en todos los partidos…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído