TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Pérez Henares revienta al PSOE: «Es patética una dirección de tan bajo nivel; ¡Pedro Sánchez valdría como concejal!»

"En estos momentos o se lo quitan de encima o se lleva al PSOE por delante"

En el PSOE están a navajazos dialécticos, ya no se esconden, porque la deriva que lleva el partido pone en una situación muy delicada al secretario general Pedro Sánchez, que sin embargo se mantiene en el cargo aferrado con uñas y dientes. Mientras el PSOE se hunde, Beatriz Talegón y Martu Garrote se despellejan vivas en Twitter.

El asunto fue tratado en ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 26 de septiembre de 2016, y allí emergió Antonio Pérez Henares con una crítica brutal hacia el propio Sánchez y en lo que está convirtiendo su partido. Sánchez anuncia que ha llegado la hora «de que la militancia cierre el debate interno» en el PSOE:

Yo estoy viendo una cosa desde hace dos años: Pedro Sánchez combate contra su partido. La maniobra de ayer es en clave interna contra parte de su propio partido, y esto es inaudito. Es la primera vez que veo a un secretario general fraccionar a su partido.

Pero vamos a ver, ¿en estos momentos cuál es el sanedrín de Sánchez? Luena… Es que es patético para un partido que esté encabezado por una dirección de tan bajo nivel. ¡Pero es que el propio Sánchez es de cuarta! Es un señor que quizás para concejal. En un partido como el PSOE el secretario general manda mucho, y enfrentarse a él es tremendamente difícil. Y le está haciendo una guerra sucia a Page, a Vara, a Susana… En estos momentos o se lo quitan de encima o se lleva al PSOE por delante. Y eso lo saben de Felipe a Guerra.

Por su parte otros contertulios como Carmen Tomás o el presentador Antonio Jiménez, optaron por repartir más las responsabilidades en el PSOE, no focalizándolas solo en el secretario general:

Pérez Henares: «Quien sobra en el PSOE y en España es Pedro Sánchez»

Carmen Tomás: La responsabilidad no es solo de Pedro Sánchez, también lo es del Comité Federal y de todos los barones, porque mucho hablan pero luego no hacen nada.

Antonio Jiménez: Hay una responsabilidad compartida, no se puede centrar toda la crítica en el secretario general.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído