El profesor podemita se despacha a gusto en 'Al Rojo Vivo' (laSexta)

¡Ea, ea, ea, Verstrynge se cabrea!: «El PSOE cambió la coleta por la barba»

"Hemos asistido a una sinfonía de trileros"

¡Ea, ea, ea, Verstrynge se cabrea!: "El PSOE cambió la coleta por la barba"
Jorge Verstrynge. laSexta

Se ha cogido un rebote de campeonato. Jorge Verstrynge, podemita pata negra, ve con auténtica decepción lo sucedido en el PSOE.

La salida de Pedro Sánchez como secretario general de los socialistas significa la voladura de todas las posibilidades para que se pueda conformar el llamado Gobierno del cambio y, por tanto, que Podemos pueda rascar poder a nivel nacional.

El programa ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) entrevistó este 7 de octubre de 2016 a Verstrynge y este mostró claramente su amargura porque el PP pueda estar cuatro años más instalado en el Palacio de la Moncloa.

El profesor podemita aseguraba ante Ferreras que ya está todo sentenciado y daba por hecha la investidura de Rajoy gracias a las trampas que se habían hecho en las últimas semanas:

No va a haber terceras elecciones. Hemos asistido a una sinfonía de trileros. Cuando Sánchez vira a la izquierda, se lo llevan por delante. Ahora ya tienen la abstención del PSOE, sin consulta de las bases, que son tontas y no tienen opinión.

La bilis de Verstrynge no parecía tener fin:

La casta va a seguir gobernando. Javier Fernández prefiere que el PSOE se esté ‘peperizando’.

Y lo reflejaba con este ejemplo:

El PSOE ha cambiado la coleta por la barba de Rajoy y éste va a seguir gobernando. Que no quepa duda, la responsabilidad es del PSOE

Y aseguró que todo esto viene de la época de

Desde el momento en que Felipe González da el pistoletazo de salida, se pone en marcha una operación que lleva al PP al poder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído