Entrevista con el líder de Ciudadanos en 'Espejo Público' (Antena 3)

Un airado Albert Rivera liquida a ‘black Espinar hijo’: «Lo suyo es un dedazo en toda regla»

"Que te toque un piso y te dejen una hipoteca a un señor que no tiene ingresos no le pasa a nadie"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dejado a la altura del betún al senador podemita Ramón Espinar tras el escándalo de la compra-venta de la VPO en Alcobendas cuando apenas era un imberbe joven de tan solo 21 años.

El líder del partido anaranjado fue entrevistado este 3 de noviembre de 2016 por Susanna Griso en ‘Espejo Público’ (Antena 3) y a buen seguro que el café que ambos compartieron se le amargó a su vez al senador de Podemos.

Rivera, con un rictus de indignación, exigió al partido de Pablo Iglesias que:

Apliquen el mismo listón a Espinar que el que aplicarían a un senador del PP o de Ciudadanos o del PSOE si hubiera hecho lo mismo que el señor Espinar. Es tremenda la capacidad de los de Podemos de decir las cosas que dicen sobre la vivienda cuando han especulado con vivienda pública.

Añadió que:

Lo que no le pasa a la gente normal es que te den a dedo un piso que haya hecho un sindicato. Espinar, como especulador, ha sido muy bueno, por la rentabilidad que ha obtenido.

Y agregaba que:

Cuando ejerces un liderazgo moral y te pasa esto, pues te quedas muy tocado.

También le lanzaba un mensaje a Pablo Iglesias:

Lo lógico es que en lugar de atacar al mundo mundial digas que esto no está bien.

Y remataba:

Seamos claros: que le toque a Espinar un piso ha sido un dedazo en toda regla. Que te toque un piso y te dejen una hipoteca a un señor que no tiene ingresos no le pasa a nadie. El señor Espinar se ha metido el dedo en el ojo a sí mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído