"Han detenido a Ferreras, estaba en su ventana gritando si se va a presentar a las primarias".

Ferreras pregunta 8 veces a Susana Díaz si liderará el PSOE y Wyoming explota: «Qué pesadito es»

La presidenta andaluza, que ha estado de 'bolos' televisivos por Madrid, tiene sin duda alguna la intención de auparse a la secretaria general del PSOE

'Don Piso' Wyoming 'comprende' a Espinar: "Yo por eso mantengo mis 16 viviendas, si las vendiera se me iría todo en pagar impuestos"

Hasta ocho veces. El periodista Antonio García Ferreras, director de informativos de La Sexta, preguntó este 14 de noviembre de 2016 hasta el aburrimiento a la presidenta del PP andaluz, Susana Díaz, si se va a presentar a la secretaría general del PSOE (Esperanza Aguirre sacude a Wyoming un ‘zasca’ de los que pican).

Ante su insistencia, que sólo obtuvo evasivas por parte de Díaz, el presentador de El Intermedio -también de La Sexta- El Gran Wyoming exclamó un rotundo «dios mío, qué pesadito es este hombre» (‘Don Piso’ Wyoming ‘comprende’ a Espinar: «Yo por eso mantengo mis 16 viviendas, si las vendiera se me iría todo en pagar impuestos»).

La presidenta andaluza, que ha estado de ‘bolos’ televisivos por Madrid, tiene sin duda alguna la intención de auparse a la secretaria general del PSOE, pero no suelta prenda (Tremendo zasca de ‘Don Piso’ Wyoming a Gabriel ‘Baby Face’ Rufián).

Wyoming bromeó:

«Han detenido a Ferreras, estaba en su ventana gritando si se va a presentar a las primarias».

No obstante, El Gran Wyoming también se preguntó «cuándo se va a decidir Susana Díaz a hablar claro», a quien acusó de ser tan ambigua que «incluso confunde a los periódicos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído