El presentador se despacha en Radio Marca

Ramón García estalla de rabia con TVE por no contar con él para las campanadas

"Jode, pero tienes que aguantar"

Ramón García estalla de rabia con TVE por no contar con él para las campanadas
Ramón García. TVE

No se ha tomado muy bien que TVE no le haya llamado para presentar las campanadas que darán la bienvenida al año 2017.

Ramón García, al que no se le conoce una mala palabra, ha intervenido este 1 de diciembre de 2016 en Radio Marca donde preguntado por qué en esta ocasión la cadena pública no ha querido contar con él, un rostro más que habitual en la televisión pública y además siendo uno de los presentadores más queridos por la audiencia.

El vasco, que intentó no hacer sangre de inicio, acabó estallando de ira y dejó bien claro que existe una mano negra detrás que ha vetado su presencia para las campanadas de Nochevieja en TVE:

Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo. Jode, pero te aguantas.

García, que estaba ilusionado por presentar las campanadas justo en el año en que TVE cumple su 60 aniversario, ve como una orden desde los despachos nobles le impedirá cumplir el sueño de formar parte de la historia de la cadena pública:

El culpable tiene nombre y apellidos: Trabaja en TVE pero no es de TVE. De todas maneras, este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído