García Ferreras le da bola al de 'Salvados' para seguir machacando a Juan Roig

El resquemor de Évole con Mercadona no tiene fin

"Hay gente que es más mercadonista que Mercadona"

Está más quemado que la pipa de un indio. El presentador de ‘Salvados’ (laSexta), Jordi Évole, no se ha recuperado del palo que se llevó hace una semana con el reportaje sobre Mercadona y como intentó desacreditar a la cadena de supermercados que preside Juan Roig.

El 2 de diciembre de 2016, en ‘Al Rojo Vivo’, Évole tuvo la oportunidad de seguir dándole cera a Mercadona y así tratar de justificar los motivos por los que recibió tantas críticas. Sólo le faltó decir que los clientes de esta empresa eran poco menos que miembros de una secta.

Según el presentador de ‘Salvados’:

Hay gente que es más mercadonista que Mercadona.

Añadía que:

Hacer un programa de Mercadona en prime time no es fácil aunque no se anuncie. Pero otra veces hemos hecho programas sobre empresas que sí se anuncian, como las eléctricas.

Y palo, por supuesto, al dueño de los supermercados:

Crear empleo no es el aforamiento de los empresarios y no tiene que impedir poder hablar de ellos. Les felicito, pero eso no quita para que si hay alguna sombra en su gestión, también se pueda comentar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído