VÍDEO NOTICIA

Frank Cuesta estalla contra los que le relacionan con la droga: «No tenéis ni puta idea de quien soy»

Si yo me quejo de que un tío traiga drogas a mi casa, estoy en todo mi derecho

Puedo ser un cerdo, un mal hablado, un estúpido, un gilipollas... pero yo nunca he tomado drogas

Frank Cuesta volvió este lunes al foco de la polémica después de que publicara un controvertido post en su cuenta de Facebook donde aseguraba haber echado «a hostias» a un voluntario de su fundación que había sacado «una bolsa de marihuana». Enseguida el presentador de Wild Frank recibió las críticas de sus seguidores y se vio obligado a aclarar la situación, según publica ecoteuve.

«Sacar a hostias es una expresión. Si yo cojo y le meto de hostias lo mato, terminaría yo en la cárcel. La expresión ‘lo eché a hostias’ es ‘coge todas tus cosas que te voy a echar de aquí echando hostias», comenzó matizando el herpetólogo que pidió que dejaran de insultar a Yuyee.

«Si yo me quejo de que un tío traiga drogas a mi casa, estoy en todo mi derecho. Y estaba en todo mi derecho de meterle de hostias, llamar a la policía y que lo hubieran enchironado», continuó diciendo el presentador. Cuesta aseguró que «ya tiene suficiente policía encima para que vengan aquí y encuentren a un tío con una bolsa de marihuana».

Frank Cuesta asegura que al lanzar la mencionada publicación, comenzó a recibir críticas y comentarios que le relacionaban con las drogas: «Puedo ser un cerdo, un mal hablado, un estúpido, un gilipollas… pero yo nunca he tomado drogas y no bebo alcohol. El que me conoce lo sabe. No tenéis ni puta idea de quien soy y os metéis a decir que si no me he metido un porrete. Ni me meto, ni me meteré, ni me he metido», aseveró el presentador.

El herpetólogo asegura que el joven le agradeció finalmente el gesto: «Le quemé la bolsa y le hice un favor porque muchos viajáis y no tenéis ni puta idea. Aquí sois una puta mierda y venís de invitados y hay que aceptar las reglas. Aquí un porro es droga», sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído