Telecinco reacciona a la desesperada

Paolo Vasile al borde del ataque de nervios tras el adiós del más polémico colaborador de ‘Sálvame’

Periodista Digital ya te lo dijo, Vasile: "Ve pensando en finiquitar el 'Deluxe'"

Paolo Vasile al borde del ataque de nervios tras el adiós del más polémico colaborador de 'Sálvame'
'Sálvame': Mónica Hoyos relevará a Kiko Hernández y tiene un descuido con el vestido. VT

Mediaset toma medidas a la “fuga” de sus colaboradores del corazón y tras finalizar su ‘Sálvame Snow Week’ anuncia otra incorporación

Telecinco organizaba un reality sorpresa para suplir las sonadas espantadas de dos de las colaboradoras de Sálvame, Rosa Benito y Raquel Bollo o la desaparición de Karmele Marchante (Periodista Digital ya te lo dijo, Vasile: «Ve pensando en finiquitar el ‘Deluxe'»).

La ocurrencia, un micro espacio dentro de Sálvame, conducido por Carlos Lozano, fue bautizado como Sálvame Snow Week y este viernes ha llegado a su fin tras dos semanas y con no dos como estaba inicialmente previsto, sino tres ganadores: Laura Fa, Rafa Mora y Mónica Hoyos se han proclamado vencedores de este reality exprés (Paolo Vasile confirma la peor pesadilla de Jorge Javier: Telecinco se ‘carga’ Sálvame Deluxe ).

La decisión ha sido anunciada en la tarde de este viernes 23 de diciembre de 2016 por el propio Lozano y por María Patiño, presentadora que sustituía a Paz Padilla en esta ocasión en el programa del corazón.

Cuenta David Lozano en ‘EsDiario’ que mientras la periodista del corazón y el polémico extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa consiguieron su silla gracias al voto del público, la presentadora, exmujer de Carlos Lozano, fue elegida para cubrir la baja temporal de la que disfrutará Kiko Hernández por su paternidad.

Hernández confirma lo que ya anunciara hace tiempo y de esta manera el más emblemático, y polémico, colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez, abandonará el programa.

Volviendo a las nuevas incorporaciones del programa del corazón, y tras haber elegido a los dos ganadores del concurso express, Hoyos recibía este inesperado premio por su implicación en el programa y por el «juego» que había dado durante los 12 días que se prolongó el concurso, según explicaban los organizadores.

Como no podía ser de otra manera, Kiko Hernández ponía cierto tono de discordia y aunque con tono aparentemente amable lanzaba un dardo a quien va a ser su sustituta: «para ser colaborador no hace falta hacer ese paripé».

Y comienza con polémica la ya nueva colaboradora «gracias» a un descuido de esos que siempre dan que hablar.

Tras estallar de alegría al conocer la decisión del programa, la exmujer de Lozano quiso escenificarlo abrazándose a su compañero Rafa Mora, quien a su vez la cogió en brazos y zarandeo.

Lo hizo con tanto ímpetu que el vestido de Mónica Hoyos se descompuso y dejó al aire su ropa interior durante apenas un instante.

Pero claro, ese segundo de descuido se ha hecho viral en las redes sociales que no han tardado en difundir y, sobre todo, comentar todo sobre las intimidades al descubierto, muy a su pesar, de la Hoyos.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído