'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

La sustituta de Javier Ruiz le corta el vacilón a Monedero

"Juan Carlos, eres un mago cambiando de tema"

La sustituta de Javier Ruiz le corta el vacilón a Monedero
Verónica Sanz y Juan Carlos Monedero. Cuatro

Juan Carlos Monedero va a las tertulias políticas o entra a través de dúplex con el manual periodístico perfectamente ensayado.

Su táctica es la de embarrar el terreno de juego intentando desorientar al resto de tertulianos e incluso a los moderadores de los programas.

Precisamente, en estos días de Navidad en los que están de vacaciones los titulares de las principales tertulias periodísticas, Monedero parece haber encontrado un filón para chulearse en los platós. El 29 de diciembre de 2016, por ejemplo, le salió redonda la jugada en ‘El Programa de Ana Rosa’ con un Joaquín Prat que se vio incapaz de detener al podemita –Monedero aprovecha la ausencia de Ana Rosa para chulearse y echar la bronca a los periodistas por hablar de las peleas podemitas-.

Sin embargo, este 30 de diciembre de 2016, en ‘Las Mañanas de Cuatro’, la sustituta de Javier Ruiz, Verónica Sanz, le lanzó un ‘zasca’ cuando Monedero quiso escurrir el bulto de los problemas de Podemos. Así se produjo el momentazo.

Verónica Sanz: «Juan Carlos, ¿ha llegado ya la calma a Podemos tras la tormenta?»

Juan Carlos Monedero: «Yo soy el PP, con esto que acabamos de discutir de las clásulas suelo y te diría que no tienen un problema con los bancos, tienen un problema con Podemos porque somos la fuerza política que reclama…».

Verónica Sanz: «¿Pero cómo hemos vuelto a las cláusulas suelo si acabamos de ver como se ha desarrollado la polémica en Podemos? De verdad, eres un mago cambiando de tema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído