Periodismo
María Patiño (SALVAME). PD

No hay consuelo posible para ella. La periodista y presentadora de 'Sálvame' (Telecinco) recibía la peor de las noticias la víspera de Reyes, la muerte de su padre, Antonio, tras luchar contra un cáncer de colon durante casi dos años.

Según cuenta David Lozano en esDiario, con tan solo dos años de diferencia, María Patiño ha perdido a las personas más importantes de su vida. Primero se iba su madre de manera repentina hace dos años y ahora su padre. Antonio Patiño fallecía la víspera de Reyes a los 70 años de edad, según adelantaba la revista Semana, tras sufrir durante casi dos años cáncer de colon.

Finalmente, el padre de la presentadora no pudo ganar a la enfermedad que padecía desde marzo de 2015. María en una de sus intervenciones hacía pública su preocupación y daba detalles:

Le operaron en el hospital Sagrado Corazón, está luchando para salir adelante porque tiene muchas ganas de vivir. Ha pasado el tratamiento de quimioterapia con éxito y sigue viviendo solo en Sevilla. Confío en que lo supere.

Sin embargo, el padre de María Patiño fallecía solo dos años después que su mujer, Paz, que moría a los 66 años de manera repentina. María nunca superó la muerte de su madre y ahora afronta uno de los peores momentos de su vida con la pérdida de su padre. 

Galería de imágenes: