Periodismo
Terelu Telecinco
La víspera, como apuesta, se fueron al toque sexy. Daniela Blume no tardó ni un minuto en utilizar el jacuzzi de la casa de Guadalix

La casa de 'GH VIP' abrió este 10 de enero sus puertas para recibir a Terelu Campos, en una de las jugadas ideadas por Mediaset, para tratar de plantar cara en audiencia a Antena 3 en esa franja, donde 'Tu cara me suena' parece imbatible (Vasile a la desesperada: Telecinco lleva a 'Las Campos' al viernes para intentar competir con 'Tu cara me suena' ).

Terelu no será concursante sino invitada. Su función es la de 'coach' especial y será la encargada de llevar la cocina durante toda la semana ('Pulsaciones' se estrena líder, Terelu en 'GH VIP' no puede con 'Masterchef' y Pedroche 'pincha'). 

La protagonista de la primera prueba semanal entró en la casa con dos grandes preocupaciones, según informa la web de Telecinco.

La primera fue el orden y en cuanto vio la habitación de las chicas en la que le toca dormir pensó en cambiarse a la de los chicos que estaba un poco mejor; su segunda preocupación fue la comida, tanto que le preguntó al Súper si iba a poder comer todo lo que quisiera. 

Abrió la nevera y comprobó y que tenía provisiones suficientes para aguantar unos días.

Mientras Terelu entraba en la casa, los concursantes estaban en el confesionario a la espera de ecr qué iba a pasar. Aless Gibaja, Elettra y Tutto fueron los primeros en descubrirlo. Los tres fueron los primeros en ir a la cocina y descubrir la misión que Terelu les tenía preparada.

Inauguraron el 'Cocina como puedas' con sus tres elaboraciones: 'Love', 'Retrato de perlas salvajes' y 'Arcoíris'.

LA VÍSPERA HUBO BAÑO

La víspera, como apuesta, se fueron al toque sexy. Daniela Blume no tardó ni un minuto en utilizar el jacuzzi de la  casa de Guadalix.

Enfundada en un ajustado bañador rojo que Aless Gibaja no ha dudado en asemejar con el que llevara Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa', la concursante ha sido objeto de las miradas del resto de los inquilinos de la casa, quienes movidos por la curiosidad, se han acercado para observarla sumergirse en el baño de burbujas.