Parodia del trailer de la película "Los del túnel"

Ernesto Sevilla quiere “hacer desaparecer» a Inda

En su sección del Hormiguero

Ernesto Sevilla volvió a hacer de las suyas en su sección del Hormiguero. En el espacio de 7 y acción realizó su particular parodia del trailer de la película «Los del túnel», donde participan Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas.

El sketch planteaba una disparatada situación en la que dos cuñados, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, pasan por un túnel de lavado, y de repente, uno desaparece, en este caso Joaquín Reyes.

 

Your image is loading...

 

En una secuencia posterior, Ernesto Sevilla vuelve a pasar por el mismo túnel, pero esta vez con una recreación digital de Eduardo Inda en el asiento del copiloto, con la firme intención de hacerlo desaparecer.

Aunque sabemos que a Inda estas cosas no le cabrean en absoluto, porque es un hombre con buen humor, lo cierto es que resulta cansino recurrir siempre al extremo simple para crear situaciones cómicas, a costa de los mismos absurdos clichés, una y otra vez. Estoy convencido del talento de Ernesto Sevilla, Joaquin Reyes, y del resto de excepcionales cómicos de Albacete, de los que me declaro fan absoluto, pero no estaría de más darle una vuelta de tuerca extra a sus geniales ocurrencias, en busca de pinchar también, en otros huesos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído