"¿Qué necesidad tiene de exponerse y que le caigan hostias como panes?"

Al ‘feo’ Jorge Javier le da un ataque de celos y carga contra el ‘guapo’ Fran Rivera por fichar por Antena 3

"Creo que se va a cansar pronto de este jueguecito este de opinar"

Al 'feo' Jorge Javier le da un ataque de celos y carga contra el 'guapo' Fran Rivera por fichar por Antena 3
Jorge Javier Vázquez (SALVAME), Susanna Griso (Antena 3) y el torero Fran Rivera. EP

No lo critico, que conste, simplemente no lo entiendo. Con lo a gusto que se está recogidito, sin que nadie te eche cuentas

Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones. Sin embargo, no ha faltado a su cita de cada miércoles con su blog en Lecturas, donde analiza la actualidad de la última semana (El ‘plan secreto’ de Paolo Vasile para despedir de Telecinco a Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez).

El presentador de Sálvame se hace eco este 18 de enero de 2017 del reciente fichaje de Fran Rivera por Espejo Público (Pánico en Telecinco y gran cabreo de Paolo Vasile: «¿Se han agotado Sálvame, el Deluxe y Jorge Javier?».).

El catalán dice «no criticar» la decisión del torero, pero en la práctica lo abre en canal y dedica más de una línea de su texto a valorar con detenimiento algo que en teoría ni le va ni le viene (Telecinco en su intento de superar a Antena 3, degrada a Jorge Javier ).

«Reconozco que antes era menos empático. Con los años me he vuelto más pasota o más conservador y justifico las acciones de todo el mundo».

«No entiendo que Francisco Rivera se meta en estos berenjenales. No lo critico, que conste, simplemente no lo entiendo. Con lo a gusto que se está recogidito, sin que nadie te eche cuentas».

El presentador descarta que haya sido por dinero «porque en los matinales no son para echar cohetes.

«¿Qué necesidad tiene de exponerse y que le caigan hostias como panes?».

Jorge Javier recuerda entonces que Rivera «se apuntó al boicot a la última película de Trueba» y que su suegra «se apuntó a una recogida de firmas para que retiraran Sálvame».

«Jugar con el pan de los demás no está bonito», dice el televisivo, que espera que ahora que trabaja en un programa y «ve la gente que hay detrás para sacarlo adelante», seguro que «no pedirá que retiren ninguno por muy molesto que le parezca».

«Creo que se va a cansar pronto de este jueguecito este de opinar».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído