Le pone los cuernos a Telecinco con Antena 3

Mercedes Milá infiel por una noche

Invitada sorpresa de 'El Hormiguero'

Mercedes Milá
Mercedes Milá Telecinco

Mercedes Milá ha sido fiel a Mediaset durante los últimos 13 años de manera ininterrumpida. Sin embargo, la próxima semana ‘pondrá los cuernos’ a su cadena… al menos por una noche que, a buen seguro, dejará una imagen cargada de morbo.

El martes 24 de enero la veterana periodista visitará El Hormiguero, según ha sabido Ecoteuve.es en exclusiva, según recoge Ecoteuve hoy 19 de enero de 2017.

Con su presencia en el programa de Pablo Motos, la presentadora volverá a pisar un plató de Antena 3 después de que en 2002 presentara Queremos saber más.

Lo que no se vivirá es una competencia de Milá contra GH VIP, ya que Telecinco emitirá el próximo martes la segunda gala de Got Talent en lugar de Límite 24 Horas.

Aunque actualmente Milá es uno de los rostros más ligados a Mediaset, la presentadora ha conducido varios programas en Antena 3, como Queremos saber, Más que palabras y Sin Límites, todos ellos emitidos en los noventa.

Tras dos ediciones de GH en Telecinco, Milá regresó a Antena 3 en 2002 para conducir Queremos saber más. Después, ha estado vinculada a Mediaset sin descanso, al frente del popular reality y otros espacios como Diario de o El Comecocos.

La relación de Milá con Mediaset se tambaleó el pasado verano, cuando Telecinco decidió apartarla de GH en favor de Jorge Javier Vázquez. Sigue ligada al grupo a través del programa Convénzeme en Be Mad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído