El que fuera presentador de la tercera edición de 'Gran Hermano' le pone las cosas claritas a Vasile

Demoledor ataque de Pepe Navarro a Telecinco: «Mintieron sobre mí»

"Nunca he entendido cómo el propio canal puede ir contra su presentador. Desde los otros programas se me atacaba continuamente"

Demoledor ataque de Pepe Navarro a Telecinco: "Mintieron sobre mí"
El periodista Pepe Navarro. PD

Ha permanecido callado mucho tiempo, pero ya no ha podido aguantar más y la explosiva lava que guardaba Pepe Navarro sobre su paso por Telecinco ha terminado por salir a la superficie.

En el programa ‘Hora punta’ (TVE) se ha pronunciado sobre su etapa en Telecinco y la tercera edición de ‘Gran Hermano’, que presentó en el año 2002.

Asegura Navarro que nunca entendió los ataques de la propia cadena hacia un presentador de la casa:

Era raro presentar ‘Gran Hermano’. La propia emisora hacía que te sintieras raro. Nunca he entendido cómo el propio canal puede ir contra su presentador. Desde los otros programas se me atacaba continuamente.

Asegura que esta práctica se sigue dando:

Es algo que sigue ocurriendo hoy en día. Al fin y al cabo les está funcionando. Habitualmente cualquier cadena es protectora de sus productos. Nadie ataca el programa de la mañana o el de la noche.

Y añade que se sintió literalmente linchado:

Hubo un linchamiento interesante durante un par de años por parte de los programas del corazón. Me dedicaron horas y horas sin ton ni son con una mentira tras otra, inventando situaciones, calificando de forma negativa permanentemente… En televisión me han achacado todos los delitos pensables. El tipo de periodismo que tiene más casos en el juzgado.

Deja claro que Vasile nunca estuvo por la labor de cortar esa situación:

Solo lo pueden conseguir los directivos de las cadenas, solo ellos pueden acabar con esas persecuciones a las personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído