¡Qué vuelva Pocholo a la tele ya!

¿Te acuerdas de Pocholo?, pues también hizo cine

En el clásico de ciencia ficción 'La Grieta'

Seguro que te acuerdas de Pocholo, de su mochila y su particular filosofía y forma de vivir la vida en su querida Ibiza.

Divertido, directo y desenfadado, con una profundidad que muchos no atinaban a ver, entre tanto show y movimiento.

Hace tiempo que decidió no dejarse ver tanto por las televisiones y saraos del ‘cutre famoseo’, pero apetece recordar un capítulo tan interesante como poco conocido del Pocholo. Y no es ni más ni menos que su participación encarnando brillantemente, el papel de un buzo sueco en la clásica película de ciencia ficción ‘La grieta’ del director Juan Piquer Simón, todo un clásico en este género.

 

Your image is loading...

En la cinta, Pocholo apenas tiene tres frases y lo matan en 20 segundos, pero no desentona en absoluto en su papel y en la interacción con el resto de actores internacionales, más consagrados, como R. Lee Erme y Ray Wise.

José María Martínez-Bordiú, ‘Pocholo’, XVIII Barón de Gotor, no deja de sorprendernos nunca, y admito que yo soy de los que cree que haría falta volviese a los platós a imponer su gracia y ‘orden caótico’ ante el circo de fieras repugnantes, en que se han convertido algunos ya mal llamados ‘programas de entretenimiento’. ¡Qué vuelva Pocholo a la tele ya!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído