Periodismo
Encuesta¿Cuál es el escándalo más gordo de Podemos?

Quedó claro hace una semana, el 28 de enero de 2017, que 'laSexta Noche' se ha convertido en el altavoz de los podemitas y que estos van a hacer y deshacer la composición de las tertulias en función de sus filias y sus fobias.

El 4 de febrero de 2017, por si quedaba alguna duda, el programa que presenta la 'niñera' de Podemos, Iñaki López, contaba con la presencia de Pablo Iglesias, una entrevista que tuvieron que anunciar que era grabada puesto que el propio político no perdió oportunidad de pasear su coleta por la alfombra de los Premios Goya que se celebraba esa misma noche en Madrid.

Por supuesto, en esa entrevista no estuvo Eduardo Inda, fumigado de la parte de los cara a cara con el podemita de cada sábado ni tampoco en la posterior mesa social.

Con ese 'aliciente' para Iglesias, el no tener que ver a uno de sus enemigos mediáticos en el plató de 'laSexta Noche' pudo desmelenarse a gusto e insultar a Eduardo Inda sin que Iñaki López le afease la frase.

Si digo aquí en directo que Eduardo Inda es una vergüenza para el periodismo, estoy diciendo una verdad que no va a salir gratis.

Para añadir posteriormente:

En el momento en que dejemos de decir determinadas verdades, dejaremos de ser un partido diferente. Aunque somos conscientes de que decir algunas verdades sale caro.

Lo único que acertó a decir López fue:

Eso no son verdades, en todo caso son opiniones.

Eso se llama 'contundencia' en estado puro.