Periodismo
Carlos Herrera e Isabel Serra. COPE y EP
Encuesta¿Cuál es el escándalo más gordo de Podemos?

Era de esperar. El vómito de la podemita Isabel Serra relacionando la ideología del PP con los abusos sexuales a menores iba a tener inmediata respuesta en los medios de comunicación.

Este 10 de febrero de 2017, Carlos Herrera en su editorial de 'Herrera en COPE' le dedicaba unos instantes a la diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid y la dejaba por debajo de la altura del betún:

Escuche el audio desde el minuto 9:24 al 10:28

Isabel Serra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, va la tía esta, la tonta esta y dice que los que tienen como ideología la defensa de la institución familiar colocan éste por encima de la defensa de las personas. Claro, así permiten el abuso infantil. Fíjense ustedes el silogismo que realiza esta tonta. Estar a favor de la institución familiar es permitir el abuso infantil

El periodista de COPE se preguntaba sin reparos:

De dónde sacan a todos estos idiotas.

Y remachaba:

Se esfuerzan en ser más idiotas de lo que son. Usted a una persona como Isabel Serra le confiaría algo, a una tía que dice esto. Usted se fiaría de alguien que dice esto. Usted dejaría a sus hijos en manos de esta gente.Desfibrilador, pero desfibrilador ya, que nos va a dar algo.