EL COLUMNISTA DE ABC RECHAZA INTERVENIR EN UN PROGRAMA QUE LE PIDIÓ SU VALORACIÓN SOBRE EL REPORTERO

Hermann Tertsch, sin pelos en la lengua contra Jordi Évole: «Es uno de los peores y más viles manipuladores en los medios»

"Todo lo que hace es tramposo"

Hermann Tertsch, sin pelos en la lengua contra Jordi Évole: "Es uno de los peores y más viles manipuladores en los medios"
Hermann Tertsch y Jordi Évole. ABC y laSexta

Hermann Tertsch ha criticado muy duramente al periodista de laSexta Jordi Évole. El columnista de ABC ha desvelado en su Twitter que un programa de televisión -no ha concretado cual- quiso grabarle para emitir una opinión sobre el reportero de ‘Salvados’ pero él se ha negado explicando los motivos.

Tertsch no ha querido participar en ese programa «porque la emisión de mis opiniones no podría considerarse como un acto amistoso para con su invitado». Y acto seguido desgrana su opinión sobre Évole:

Le considero uno de los peores y más viles manipuladores en los medios de comunicación en España

En un panorama general mediocre, vulgar, sectario y con mucha mala fe, él es con diferencia de los peores

Todo lo que hace es tramposo y siempre con el resultado predeterminado por sus intenciones e intereses propagandísticos y de negocio.

Creo que tienen una gravísima responsabilidad en el odio y en el desprecio a la ley y a la Constitución hoy existentes en España tanto él como todos los que han fomentado su negocio tóxico

Sostres machaca a Évole por intentar desprestigiar a Mercadona

Aún así, Tertsch deja la puerta abierta a grabar lo que el programa considere oportuno con la condición de que su conversación se emita íntegra «sin cortes» y pudiendo disponer de una copia previa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído