Al colaborador de 'Sálvame' le abre los ojos un amigo de su pareja

Rafa Mora no sólo es un tertuliano ‘low cost’: su novia también es de pega

Ian, en el 'Deluxe' le dice la cruda verdad: "Macarena está contigo porque no puede estar conmigo"

¿Qué más le puede suceder a Rafa Mora? No sólo pasa por ser el colaborador peor pagado de ‘Sálvame’ (Telecinco), a razón de 300 euros a la semana, sino que ahora su situación sentimental puede cambiar radicalmente horas después de haberse declarado a su novia, Macarena.

Y es que no había pasado ni medio día cuando los planes de boda comenzaban a tambalearse. Y aunque el colaborador de ‘Sálvame’ intentó defender a su novia, Ian, el ex novio de la bella morena visitó el plató del ‘Deluxe’ para poner sobre la mesa que:

Rafa vive engañado. Vengo a abrirle los ojos.

Mora no daba crédito a las palabras de Ian e insistía en que Macarena y éste sólo son amigos. Pero todo cambio cuando el invitado al ‘Deluxe’ dejó un mensaje demoledor:

Mantengo contacto con ella desde este verano, en Ibiza. Ella me decía que estaba con amigos, y estaba contigo Rafa. Cuando me fui a vivir a Barcelona, me llamó para vernos. Vino a mi casa. Estuvimos cenando con vino blanco y… pasó. Ella me confesó que si yo tuviese algo con ella, que dejaba a Rafa.

Y para remachar la jugada, estacazo de Ian a los sueños románticos de Rafa Mora:

Macarena no está por la labor de formar una familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído