EL ALCALDE DE CÁDIZ SE DEFIENDE COMO PUEDE DEL REVOLCÓN: "YO NO TRABAJO PARA ELLOS, LO HAGO PARA NAVANTIA"

Évole destroza el postureo de cartón de ‘Kichi’ y los podemitas: «No te gusta la monaquía autoritaria de Arabia Saudí pero haces negocios con ellos!»

'Salvados' emite un avance del programa que tratará la venta de buques de España a los países árabes"

Évole destroza el postureo de cartón de 'Kichi' y los podemitas: "No te gusta la monaquía autoritaria de Arabia Saudí pero haces negocios con ellos!"

Irene Montero: Nos avergüenza que Felipe VI se haga fotos con dictadores

El alcalde de Cádiz, José María González, alias ‘Kichi’, retratado. El periodista Jordi Évole ha destrozado al populista regidor andaluz, como puede observarse en un avance de ‘Salvados’ que se emitirá el próximo domingo 26 de febrero de 2017.

El programa de laSexta ha contado con la intervención de ‘Kichi’ para hablar del modelo de corbetas que se van a construir en los astilleros de la ciudad andaluza y que han comprado países como Arabia Saudí, a donde viajó el rey Felipe VI a hacer negocios recientemente, algo que provocó que los podemitas pusieran el grito en el cielo.

Évole: Este es el modelo de corbeta que probablemente va a construirse aquí en Cádiz. ¿Qué opinión te merece hacer negocios con un país que trata así a los ciudadanos?

Tras emitirse unas imágenes donde se observa las ejecuciones en las plazas públicas que se cometen en el país árabe, esto es ‘todo’ lo que puede contestar ‘Kichi’:

Kichi: Somos pacifistas.

Évole: Pero estos barcos no van equipados con peladillas

Kichi: Estoy en contra de las monarquías autoritarias

Évole: ¡Pero trabajas para ellas!

Kichi: No no, ¡yo trabajo para Navantia!

Navantia es la compañía pública que construye en los astilleros gaditanos algunos de los buques más demandados por los países de Oriente Medio y el Golfo pérsico y que tanto interesan ahora al régimen saudí.

Se da la circunstancia que los pacifistas de Podemos criticaron sin parar al rey Felipe VI por su viaje a este país, aludiendo el desprecio a los derechos humanos que sus dirigentes cometen con su pueblo–Hermann Tertsch le saca los colores a Podemos: «Mucha conmoción, pero apoyáis a Hamas y pasta de Irán»–.

La ahora portavoz de la formación morada en el Congreso Irene Montero dijo, en referencia al monarca español que:

Nos avergüenza que se haga fotos con dictadores

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído