El programa corazonero de Jorge Javier Vázquez ha decidido dar un giro radical a sus contenidos

‘Sálvame Deluxe’: A Vasile también le falla el experimento Rafa Mora confirmando las peores sospechas de Telecinco

Prueban de todo los capos de Mediaset en un intento por recuperar el terreno perdido con Antena 3, pero el experimento les está saliendo fatal

'Sálvame Deluxe': A Vasile también le falla el experimento Rafa Mora confirmando las peores sospechas de Telecinco
Jorge Javier Vázquez, el showman de Sálvame Deluxe (TELECINCO). PD

Tendrá que seguir buscando personajes nuevos si quiere evitar que la de Atresmedia le siga comiendo terreno en una franja en la que no hace mucho tiempo la de Mediaset era líder indiscutible

Anda Paolo Vasile pegando botes por los pasillos de Telecinco y el cabreo del capo italiano de Mediaset tiene acongojados a sus subordinados y con el culo apretado a Jorge Javier Vázquez (Rafa Mora ‘eleva’ su apuesta y cancela su boda con la pizpireta Macarena).

Definitivamente Sálvame no atraviesa por su mejor momento en los audímetros. Aplicando el dicho renovarse o morir, en los últimos tiempos los responsables del programa corazonero de Telecinco están intentando abrir mercado y probar con nuevos personajes y el culebrón sentimental del tronista Rafa Mora, su novia Macarena y el tercero en discordia, Ian, está ganando terreno (Rafa Mora no sólo es un tertuliano ‘low cost’: su novia también es de pega).

Sin embargo, no parece que esta historia de amor, desamor, lealtad o deslealtad este cautivando mucho al público asiduo al formato que presenta Jorge Javier Vázquez (Rafa Mora ha roto definitivamente con su novia: ¿es un montaje para justificar su puesto en ‘Sálvame’?).

De hecho, este miércoles tras escuchar el testimonio de Ian, exnovio de Macarena, Rafa Mora aseguró que su relación está «casi rota» y necesita que su novia le demuestre en el Polideluxe que no le ha sido desleal.

Pero Macarena no quiere someterse a la prueba e Ian volvió a Sálvame, con lo que el cara a cara fue inevitable…

A pesar de la tensión, Sálvame no sólo no mejoró este 22 de febrero de 2017 su cuota de pantalla sino que anotó cifras de 13% para la versión Limón y de 17.4% para la versión Naranja, cediendo terreno frente a sus dos bestias negras a estas horas: el Amar es para siempre (13.5%) y El secreto de Puente Viejo (17.7%) en Antena 3.

Parece que Telecinco tendrá que seguir buscando personajes nuevos si quiere evitar que la de Atresmedia le siga comiendo terreno en una franja en la que no hace mucho tiempo la de Mediaset era líder indiscutible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído