La exmujer del tenista se desata en el 'Deluxe' (Telecinco)

La despechada Alba Carrillo le ‘toca las pelotas’ a Feliciano López tachándole de bisexual

"Estábamos intentando tener un hijo y llegaba a casa y no tenía ganas de hacer el amor... No me extraña, si ya venía comido de fuera"

Alba Carrillo dice que Feliciano López la tenía a 'pan y agua' en el sexo y la hacía dormir en el suelo

¿Tienes un programa que va proa al marisco? Pues nada mejor que preparar una entrevista jugosa y con titulares escandalosos para conseguir remontar en audiencia (Alba Carrillo dice que Feliciano López la tenía a ‘pan y agua’ en el sexo y la hacía dormir en el suelo).

Eso es lo que debieron pensar los responsables de La Fábrica de la Tele que la noche del 24 de febrero de 2017 consiguieron que en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ estuviese la exmujer de Feliciano López, Alba Carrillo (Fenómenos paranormales en casa de Feliciano López: aparecen ropa quemada y notas anónimas ).

Esta, imaginamos que con jugoso cheque por delante, contó y cantó su verdad y puso al tenista de vuelta y media, con insinuaciones que incluso ponían en tela de juicio la hombría del deportista.

La ‘celebrity’ y colaboradora de programas de Mediaset como ‘Habla con ellas’ sacó su lengua a paseo y no solamente le acusó de ser poco activo en la cama, sino que además llegó a plantear que él sólo se excitaba viendo el programa de Jorge Javier Vázquez.

Feliciano nunca ha sido un hombre muy fogoso. Mucha caña y poca pesca, le gusta más la cantidad que la calidad o la diversidad no lo sé. Me llegué a plantear que le gustaban los chicos y sigue siendo mi intuición. Las pocas veces que manteníamos relaciones íntimas lo hacíamos los viernes viéndote a ti Jorge Javier. De ahí mis sospechas.

Al mismo tiempo, chocaba que le acusase de ser poco fogoso y de tener inclinaciones sexuales cuando ella misma también le puso de ‘picaflor’:

Sí, mi marido se ha acostado por lo menos con una mujer en nuestra cama. El día que tuvo los santos cojones de bajar y dejarme en el porche de la mansión que se construyó. Me lo confesó la mujer del servicio llorando el día que fuimos a hacer la mudanza.

Y resaltaba esa supuesta fama de asalta camas de Feliciano López:

Estábamos intentando tener un hijo y llegaba a casa y no tenía ganas de hacer el amor… No me extraña, si ya venía comido de fuera.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído