AUDIENCIAS DEL 24 DE FEBRERO DE 2017

Las confesiones sexuales de la despechada Alba Carrillo no pueden con ‘Tú cara me suena’

El concurso de Antena 3 roza los tres millones de espectadores, uno más que el 'Deluxe' (Telecinco)

Las confesiones sexuales de la despechada Alba Carrillo no pueden con 'Tú cara me suena'

No dan con la tecla ni por equivocación. Y eso que en la noche del 24 de febrero de 2017 tenía un plato fuerte. Pero el ‘Deluxe’ ya sólo se salvará el día que Paolo Vasile se arriesgue a pagar el pastizal que pide Bárbara Rey por contar sus intimidades reales con Juan Carlos I.

Mientras tanto, la tropa musical de Manel Fuentes seguirá reinando las noches de los viernes y la del 24 de febrero de 2017, con las semifinales en liza de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3), el concurso se ‘paso por la piedra’ las confesiones sexuales de Alba Carrillo, la ex de Feliciano López.

El programa musical del primer canal de Atresmedia deparó unos excelentes datos, con cerca de tres millones de espectadores, exactamente 2.998.000 y un share del 22,2%.

Su competidor en la acera de enfrente, el ‘Deluxe’ de Jorge Javier Vázquez, se tuvo que conformar con superar por muy poco los dos millones de televidentes, 2.029.000, y una cuota de pantalla que seguro que este 25 de febrero de 2017 ha hecho estremecer a Vasile a la hora del primer café, un 17,1%, cinco puntos por debajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído