La reedición de 'Lo que necesitas es amor' no tendrá como presentador al de 'Sálvame'

Vasile masacra a Jorge Javier Vázquez dejándole sin un programa estrella

Carlos Sobera, Jesús Vázquez o Risto Mejide, las tres opciones que se manejan en la televisión de Fuencarral

No corren buenos tiempos para Jorge Javier Vázquez. El ‘rey Midas’ de Telecinco empieza a comprobar que no todo lo que toca se convierte en oro.

Pero peor aún, el capo de Telecinco, Paolo Vasile, también se ha percatado de que hay una saturación en la audiencia del presentador de ‘Sálvame’ y muchos otros programas de la cadena y ha optado por meterle una puñalada de la que le va a costar recuperarse.

Por lo pronto, y siempre según cuentan los compañeros de esDiario, J.J. Vázquez, que era el designado sin ningún género de dudas para presentar la reedición de ‘Lo que necesitas es amor’, ese programa que triunfó a lo largo de los años 90 en Antena 3, ha visto como desde Mediaset prefieren cambiar de aires y sobre todo evitar una sobreexposición del presentador que ya no tiene el tirón de antaño.

La cuestión es saber quién será el elegido para presentar el espacio que irá por toda España buscando unir parejas o recomponer las que quedaron rotas. Y todo apunta a una terna de presentadores que le han dado mucho juego y éxito a Mediaset.

Por un lado se habla de Jesús Vázquez, con mucha empatía y que además puede darle mucha frescura a un programa donde pueden darse las situaciones más insólitas. También pugnaría por el puesto Carlos Sobera, que en cierta medida se asemejaría a un perfil tipo del tristemente desaparecido Jesús Puente y que además relevó a Gemio en la presentación de la caravana del amor en Antena 3.

El último candidato que se baraja es Risto Mejide, sin duda la apuesta más rompedora y que, sobre el papel, costaría verle más en ese rol de ‘sacerdotiso’ del amor, aunque es verdad que su retorno a Mediaset le ha conferido mayor calma y relax, no es ese miembro borde del jurado de ‘Operación Triunfo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído