Tensión, enredo y la cara de Alyson Eckmann al ver a Aylén

‘GH VIP’: Se monta la mundial en la casa de Guadalix con la entrada de Aylén y el error del ‘Súper’

"Los códigos en inglés se van a cortar desde que yo ponga un pie ahí adentro"

'GH VIP': Se monta la mundial en la casa de Guadalix con la entrada de Aylén y el error del 'Súper'
Alyson y Aylén se encuentran en 'GH VIP'. GH

Los Oscar no fueron el único lugar donde se produjo en fallo en la noche de este 26 de febrero de 2017 (Alyson Eckmann en ‘GH VIP’: «Se me está saliendo un pezón»).

Horas antes de que Warren Beatty perpretrase una pifia histórica anunciando por error el premio a la mejor película para La, la, Land, el ‘Súper’ de GH VIP fallaba al desvelar a los habitantes de la casa la identidad de la persona que les esperaba en el confesionario (GH VIP: Alyson escupe a Aída Nízar y los habitantes de la casa de Guafdalix se le echan encima).

Era Aylén, la novia de Marco Ferri, que llegaba para participar en la prueba semanal y arreglar las cosas con su chico y Alyson, con quien el italiano ha mantenido un acercamiento dentro de la casa.

Aylén esperaba a los concursantes en el confesionario. Ellos iban llegando de uno en uno. La primera fue Aída y la segunda, la propia Alyson.

Cuando el ‘Súper’ llamó a Alyson se equivocó:

«Aylén, al confesionario…»

La cara de todos los concursantes fue un poema y la de la americana, todavía más.

Con el secreto ya desvelado, Aylén fue recibiendo a todos los participantes para tomarles las medidas para el vestuario que tendrán que llevar durante la semana.

Después salió al salón y se reunió con todos ellos. Fue ahí cuando comenzó una discusión pública entre Aylén, Marco, Alyson, Irma, Aída…

La pareja estuvo debatiendo un largo tiempo, pero después las aguas se tranquilizaron. La pareja habló tranquilamente, la argentina le comenzó a hablar de su familia a Marco y éste se emocionó tanto que Aylén saltó a sus brazos para consolarle.

Ivonne y Sergio les llevaron unas sábanas con sorpresa: unos preservativos que habían cogido del botiquín.

Después, todos cenaron juntos. Todos menos Alyson, que se dedicó a hacer unos kilometritos en la cinta de correr para aliviar tensiones.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído