La fiera de Telecinco pierde los papeles

Aída Nízar a Irma Soriano en ‘GH VIP’: «Voy a hacer un vudú con tu hija y tu marido… ¡Satanás!»

Las concursantes se enfrentan en directo tras la visita de Madre a la casa

Aída Nízar a Irma Soriano en 'GH VIP': "Voy a hacer un vudú con tu hija y tu marido... ¡Satanás!"
Irma Soriano y Aída Nízar. PD

Todo por la audicencia en la Telecinco de Paolo Vasile. Y cuando decimos todo, es todo porque lo de este jueves ha sido de juzgado de guardia. O de manicomio (Aída Nizar e Irma Soriano, a punto de pegarse y en Telecinco nadie hace nada: «¡Satanás, eres una víbora!»).

La visita de María Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, a su hija en GH VIP provocó este 9 de marzo de 2017 una bronca a posteriori que terminó con el enfrentamiento más duro entre la vallisoletana e Irma Soriano.

El origen de la discusión fue una supuesta broma con un muñeco vudú que le habrían hecho algunas de sus compañeras. Sin embargo, la concursante solo cargó contra la presentadora.

«¡Grandiosa! ¡Grandiosa! ¡Satanás! Eres una víbora», comenzó espetándole Aída a Irma encarándose con ella en la sala de expulsión.

«Eres satanás. Te has puesto el vestido adecuado de Satanás. Te voy a hacer un vudú con los tuyos, con tu Triana y tu Mariano como has hecho conmigo», aseguró Nízar amenazando con devolverle la ‘broma’ con su hija y su marido.

«¡Eres una sinvergüenza!», lograba responderle la jienense mientras sus compañeros trataban de separarlas.

«No soportas ver felicidad porque tu no la tienes. ‘¡Que revienten!’ ¿No dijiste eso el otro día? Así eres tú. Esa eres tú. Vergüenza lo que sienten de ti los tuyos.

«La Zorriano esta. ¡Qué perversa! Para que mi madre me dijera eso: que hable antes con Dios que con un demonio…», afirmaba Aída.

Finalmente Daniela intentó poner paz de por medio explicando lo ocurrido:

«El vudú era de broma haciéndole el espectáculo. No es una broma por parte de ellas porque esas cosas no molan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído