Pincha la fórmula que antes siempre le funcionaba a Mediaset

El terrible Cárdenas bate su propio récord y hunde en la miseria la gran baza de Vasile en Telecinco

TVE superó la barrera psicológica en una noche feroz

El terrible Cárdenas bate su propio récord y hunde en la miseria la gran baza de Vasile en Telecinco
Javier Cárdenas en TVE. PD

Noche redonda la de este jueves 9 de marzo de 2016 en la franja nocturna de TVE (‘Cuéntame’ (TVE) arrasa a todos sus competidores superando el 20% de audiencia).

Por más que pasan los años la veterana serie Cuéntame sigue inalterable al desaliento y esta vez no sólo volvió a liderar el prime time, sino que superó la barrera psicológica del 20% anotando un 20.1% de cuota (récord de temporada) y dejando a verlas venir, una vez más, la gala de Gran Hermano VIP (Los ‘enchufados’ del PP en TVE resisten las presiones progres y renuevan el programa de Javier Cárdenas).

No sólo eso, sino que el Hora Punta de Javier Cárdenas también se marcó su récord registrando un 12.2% el día que recibió en el plató de La Uno a Jaime Cantizano, el próximo rival a batir por Jorge Javier Vázquez (Javier Cárdenas: «Me atacan como fieras todos esos progres, porque les gano todos los días»).

Con 2.318.000 espectadores se colocó a sólo 500.000 de los 2.871.000 que registró El Hormiguero en Antena 3. Hacía muchísimos años que nadie se acercaba tanto al programa de Pablo Motos.

Y eso que este jueves Telecinco tenía entre manos una de sus mejores bazas: la de las emotivas visitas de familiares a los concursantes de la casa de Guadalix.

Históricamente esta Gala siempre fue una de las más visitas de cada edición de Gran Hermano y en esta ocasión también mejoró algo la media del programa que presenta Jordi González, pero no fue suficiente para ganar a TVE ni en access (11.5%) ni en prime time (18.9%) (Ivonne Reyes tiene un tórrido reencuentro con el cachas Sergio Ayala y la expulsan de ‘GH VIP’).

De nada le sirvió a la de Mediaset que Aída Nizar perdiera totalmente los nervios y protagonizara una bronca descomunal con Irma Soriano, o que la propia Irma Soriano protagonizara una escena «hot» con su marido Mariano en el recuentro de besos con lengua que se marcaron en vivo y en directo (Aída Nízar a Irma Soriano en ‘GH VIP’: «Voy a hacer un vudú con tu hija y tu marido… ¡Satanás!»).

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído