Al amo de 'Sálvame' le crecen los enanos y los enemigos

Jaime Cantizano va a degüello contra Jorge Javier Vázquez

Después de seis años sin competir en televisión

Jaime Cantizano va a degüello contra Jorge Javier Vázquez
Jaime Cantizano y Jorge Javier Vázquez. PI

Los presentadores vuelven a ser rivales en un duro enfrentamiento que será la prueba de fuego para mantener o no el nuevo “Deluxe”

Al amo de ‘Sálvame’ le crecen los enanos y los enemigos. La televisión no es un territorio donde florezcan los buenos sentimientos, se abone la amistad o se recompense la buena conducta.

 Todos quieren coronarse líderes de audiencia y el personal muerde a quien sea para prosperar (Jorge Javier Vázquez, el amo de ‘Sálvame’, hace fosfatina al listillo de Risto Mejide por pasarse con él).

Jaime Cantizano plantará cara a Jorge Javier Vázquez. Los programas talent show están de moda y, sobre todo, si son infantiles, enternecen mucho más que la carnaza corazonera.

«La bella contra la bestia», dicen algunos refiriéndose a un formato familiar contra otro polémico y a sus correspondientes presentadores. El morbo está asegurado la noche de los sábados (Zasca feroz de Risto Mejide a Jorge Javier Vázquez: «Estás acostumbrado a programas donde todo es mentira»).

Jorge Javier Vázquez se somete a la prueba de fuego y se juega la continuidad del nuevo Deluxe. Como plato fuerte contarán con una entrevista a Lucía Bosé, a pesar de que su hijo Miguel Bosé no esté de acuerdo con su participación en el programa.

En su cuenta de Twitter el presentador no ha hecho alusión a esta nueva etapa profesional. Lo único que ha querido compartir con sus seguidores ha sido un recuerdo, una foto con su sobrina.

Jaime Cantizano está haciendo promoción en las redes de su programa Jugando con las estrellas de TVE con el que plantará cara a Jorge Javier.

El programa de Cantizano es de entretenimiento, con famosos y sus hijos concursando juntos.

Después de seis años los dos presentadores volverán a ser rivales.

El jerezano podría devolverle la jugada y arrebatarle la audiencia después de que el catalán se llevase por delante al desaparecido DEC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído