ENTREVISTA AL PROFESOR PODEMITA EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

Vómito del deslenguado Verstrynge contra Prego: «¡Hay que jubilarla!»

Y dosis de cinismo por arrobas: "Los periodistas han presionado a Podemos"

El profesor podemita Jorge Verstrynge ha salido a defender a Podemos del comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid y lo ha hecho en el estilo más rancio y más avinagrado que él conoce, el del ataque y el de la ofensa personal –El ‘rojerío caviar’ de la APM conspira contra Victoria Prego por dar amparo a los periodistas acosados por Podemos-.

En su televisión y programa de cabecera, ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), este 10 de marzo de 2017 despedazaba con auténtica saña a Victoria Prego a la que con cajas destempladas y un desprecio exacerbado mandaba poco menos que al geriátrico –‘Objetivo Victoria Prego’: Podemos la pone en la diana con la ayuda de Escolar y Público-.

Afirmaba Verstrynge que:

Veo un cinismo bastante importante. Se habla hasta de amenaza física. Entonces, o la señora Prego se cree lo que dice, en cuyo caso, conviene jubilarla porque mentalmente necesita un descanso.

Y además se permitía el lujo de darle la vuelta a la tortilla en cuanto a las amenazas de los podemitas a la prensa –Victoria Prego acribilla a Ignacio Escolar, Wyoming y Buenafuente por ignorantes-:

Vamos, presiones ha habido de toda la vida, pero a mí no me consta especialmente ningún tipo de presión de Podemos hacia los periodistas. Sí me constan presiones de periodistas hacia Podemos.

Y por último, palo a la ministra de Defensa y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, por afirmar que los acosos de la formación de Iglesias a la prensa deberían abrir portadas de diarios y de las televisiones:

Y ahora viene la señora Cospedal y la derechona rasgándose las vestiduras que parece que no se han enterado que Vistalegre II ya se ha terminado, que no sigue el congreso, que los resultados son los que son.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído