Periodismo

Va a ser el capítulo que terminará de destrozar al clan familiar de las Campos. El reality de Telecinco que lleva por título el apellido de estas presentadoras no será de su agrado.

Según cuenta La Razón de fuentes internas de la cadena, en el capítulo que la audiencia verá este 18 de marzo de 2017, las Campos hacen alarde de su alto tren de vida, incluyendo unas secuencias en las que Terelu aparece tumbada en la cama mientras le caen encima billetes de 100 euros.

A sus detractores, que tiene muchos, les ha faltado tiempo para atacarla en las redes sociales. Igual sucede con su madre, a la que se podrá contemplar con suerte a los mandos de un carísimo Maserati Quattroporte, valorado en unos 100.000 euros y que su dueña ha tenido abandonado en el garaje los últimos años porque ya no se desplaza en un Audi de alta gama que conduce su chófer.

Un trabajador de Telecinco que ya ha visto el capítulo cree que:

Los espectadores van a alucinar con los lujos de esta familia y más cuando se hace alarde de ellos. Entre la crisis y la desesperante situación económica de Terelu, que en estos momentos presuma de sus caros caprichos, parece inadecuado. Y lo mismo pasa con su madre.

De hecho, la única que se salva es Carmen Borrego:

La otra hermana es más discreta, pero también es verdad que gana mucho menos dinero que ellas.

Y sobre el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet:

En cuanto a Edmundo, sus negocios no son tan boyantes como se piensa y que el alto sueldo que recibía por colaborar con su novia le venía muy bien. Claro que, en la casa de María Teresa no se gasta un euro, siempre está a mesa servida.

Galería de imágenes: