La 'iraní' de Podemos exige "educación sexual" en LaSextaTV

Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias, propone meter sexo en el espacio dedicado a la Misa en La 2 de TVE

"Creo que para Cataluña el referéndum es la única solución"

Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias, propone meter sexo en el espacio dedicado a la Misa en La 2 de TVE
Irene Montero (PODEMOS). PD

En estos años en Podemos he renunciado a parte de la vida con la familia y con los amigos, parte del corazoncito, aunque también ganas muchas satisfacciones y muchas cosas

Cobran de los ayatolás, que colgarían de gruas a la mitad de ellos y lapidarían al resto, si a los de Podemos se les ocurriera hacer o decir en su amado Irán la mitad de lo que sueltan aquí, pero hacen como que no se dan cuentan.

Este 18 de marzo de 2017, Irene Montero era la invitada de honor de ‘La Sexta Noche’ y allí, en territorio amigo y con el cariño del presentador Iñaki López, se ha despachado a gusto (Rosario de palos a Pablo Iglesias a cuenta de la Misa de TVE: ‘A esas horas, los de Podemos están durmiendo la mona’).

La portavoz parlamentaria de los morados, que es asdemás la novia de Pablo Iglesias,  fue entrevistada sin muchos agobios por los periodistas Cristina Pardo, Ignacio Escolar y Pablo Montesinos.

Y además de repetir las simplezas y obviedades de siempre, dejó alguna ‘perla’ para la hemeroteca:

«Casi siempre tres fuerzas cabalgan juntas: el PP, el PSOE y Ciudadanos. Tanto en el acuerdo de investidura como en el techo de gasto o los recortes. Vamos a ver qué pasa con los Presupuestos».

«Una parte de la ‘trama’ dijo que no habría un Gobierno de Podemos y eso impidió que no hubiera un Gobierno progresista en este país»

Soltado el argumentario de manual y sin llegar a admitir que Podemos perdió una gran oportunidad hace un año, cuando pudo meter en la Moncloa a Pedro Sánchez y desalojar del Gobierno al PP, comentó: «de momento no es viable un adelanto electoral, Rajoy es un hombre muy dado a resistir y su alianza es estable».

«Hay un cambio relevante después de Vistalegre, y es que Podemos vuelve a aparecer hablando de las cosas que importan. Y además estamos afianzando ciertas dinámicas de trabajo. Creo que después de Vistalegre nuestra orquesta suena más afinada».

«La bancada del PP tiene unas actitudes muy agresivas, de matonismo. Estaban acostumbrados a que esto fuese su cortijo privado y todavía les extraña que haya gente diferente a ellos en el Parlamento».

«Yo estoy de acuerdo en eliminar la Misa de La 2, porque la TV pública debe servir para la diversidad cultural y para que nos eduque, en educación sexual o en educación para la ciudadanía».

«Para nosotros la reforma de la Constitución es un eje importante, el mecanismo que regula la convivencia. Nuestro país es un país de países que puede que quieran convivir en un proyecto colectivo. Creo que para Cataluña el referéndum es la única solución. Y sobre monarquía o república, yo creo que todas las instituciones deben elegirse democráticamente, pero también creo que no es el debate prioritario ahora mismo en España».

«En estos años en Podemos he renunciado a parte de la vida con la familia y con los amigos, parte del corazoncito, aunque también ganas muchas satisfacciones y muchas cosas».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído