Se viste de fallero y lía una buena con los amantes de la tradición

Los falleros arden con la última mamarrachada de Jorge Javier Vázquez

Iban a vestir de esa guisa a Mónica Hoyos, pero a última hora ésta se negó

Los falleros arden con la última mamarrachada de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez. Telecinco

El presentador Jorge Javier Vázquez la ha vuelto a liar a lo grande. Al de ‘Sálvame’ le encanta la provocació y ser sumamente procaz. Ya lo hizo cuando hizo una especie de imitación de Isabel Pantoja poniéndose un vestido como el de la artista sin atisbo alguno de reconocer que estaba haciendo el más absoluto de los ridículos.

Pues bien, ahora con la celebración de las fallas de Valencia, a Vázquez no se le ocurrió otra cosa que presentarse el 17 de marzo de 2017 con un traje de fallera, lo que se entendió como una provocación y un insulto a tan tradicional fiesta.

Es verdad que la fallera de atrezzo iba a ser Mónica Hoyos, pero esta, alegando una bajada de tensión, renunció a ello, así que tuvo que ser el periodista catalán el que se prestase a la mamarrachada suprema.

Yo no entiendo cómo Mónica no ha querido ponerse este traje que es una maravilla.

El programa colgaba en su cuenta oficial de Twitter una imagen del de Badalona vestido de fallera, junto a la frase:

Nosotros ya tenemos Fallera Mayor. ¡Olé @jjaviervazquez!

 

 

Y claro, cuando te prestas a hacer el indio pasa lo que pasa, que te acaban poniendo de vuelta y media por cachondearte de algo tan serio y tan respetable como la fiesta más importante de Valencia:

Esto es una vergüenza. Documéntate hombre, que eso no es nuestro traje regional. Vergonzoso, más quisiera él vestirse de fallera! Deja de faltar al respeto. Nuestra fiesta es patrimonio de la humanidad y merece un respeto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído