Periodismo
Kiko Hernández. Telecinco

Ha sido uno de los momentazos televisivos de los últimos tiempos, la vuelta a los platós, aunque de manera absolutamente excepcional, de Kiko Hernández tras su reciente paternidad.

El tertuliano fue el invitado estelar de 'Sábado Deluxe' donde se mostró sumamente orgulloso de sus dos mellizas, Abril y Jimena, obtenidas por gestación subrogada:

A las dos semanas me dieron la noticia de que el parto realmente se adelantó porque una de las bebés arañó la placenta y había peligro, pasé mucho miedo. Una de las niñas nació con parada cardiorrespiratoria, pero a las 2 semanas ya me dijeron que las dos niñas estaban fuera de peligro.

Kiko Hernández destacó el apoyo familiar que ha tenido en este maravilloso, pero al mismo tiempo, complicado trance:

He estado acompañado de mi madre en este viaje alucinante y se ha creado un vínculo muy especial. Al principio me asusté y tenía pena por la situación, no tenía fuerzas para volver.

Y asegura que ahora se siente una persona más madura:

Simplemente he madurado en cuanto a darle importancia y su sitio a las cosas.

Dio las gracias a la cadena por haberle permitido haber faltado todo este tiempo:

Gracias a este programa y a lo que he ganado trabajando aquí durante 15 años he podido tener a mis hijas y por eso quiero tener el gesto de enseñarlas.

Como Hernández, pese a todo, no puede dejar de ser él en su más pura esencia, cargó contra una de las colaboradoras, Lydia Lozano:

La que llora tanto no me ha llamado desde que he vuelto a España y se ha preocupado muy poco.

Jorge Javier Vázquez, que sabe que la vuelta de Hernández a los platós, pero ya de manera habitual, sería un acicate para su audiencia:

Deberías venir al menos los sábados, un día a la semana.