Audiencias de televisión del sábado 18 de marzo de 2017

Audiencias: Se desinfla Podemos y pincha ‘LaSextaNoche’, que apenas llega al 7,5% de share

El 'Sábado Deluxe' de Jorge Javier salva la jornada con un 15,1%, gracias a la 'paternidad' de Kiko Hernández

Audiencias: Se desinfla Podemos y pincha 'LaSextaNoche', que apenas llega al 7,5% de share
Cristina Pardo (LASEXTA) e Irene Montero (PODEMOS). PD

El programa de Telecinco marca un 15,1% de cuota, similar a su primera semana. 'El legado de Bourne', en Antena 3, no le va a la zaga (14,4%)

Una jornada de transición de cara al computo mensual, donde Telecinco y a diferencia de lo que ocurrió en diciembre de 2016 y enero de 2017, parece ir holgadamente por delante de Antena 3 (Kiko Hernández regresa a Telecinco con un zasca a Lydia Lozano).

En cualquier caso, no fue la de este sábado 18 de marzo una jornada de grandes alegrías para Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset, porque en en el conjunto del día se impuso la A3 de Atresmedia con un modesto 12,1%.

El programa vencedor del prime time fue el ‘Sábado Deluxe’ de Jorge Javier, que salvó los muebles con un 15,1%, gracias a la ‘paternidad’ de Kiko Hernández y a las mamarrachas del presentador y sus compinches (Los falleros arden con la última mamarrachada de Jorge Javier Vázquez).

‘El legado de Bourne’ de El Peliculón de @antena3com tuvo 2 millones de espectadores e hizo un más que digno 14,4%.

Leche y significativa la que se pegó, otra vez, la @SextaNocheTV, que en paralelo al paulatino desgaste de Podemos va perdiendo poco a poco peso e influencia.

Se quedó el programa amigo de los podemitas, que llevaba como estrella invitada a Irene Montero, en un raquítico 7,5% de cuota de pantalla y en 836.000 espectadores (Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias, propone meter sexo en el espacio dedicado a la Misa en La 2 de TVE).

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído