Periodismo
El Gran Wyoming. PD
"Su cadera no se rompió de las caídas sino del uso" o "cuentan que la del 23F no fue la noche en la que se empleó más a fondo", fueron sólo alguno de los chistes sobre el Monarca emérito

De sus 19 pisos, ni mus. De sus trapacertías con Hacienda y del multazo que le cayó por esconder ingresos, tampoco, porque Wyoming se cabrea.

Pero de debilidades ajenas, intimidades y asuntos de cuarto de baño ajeno, lo que sea, porque LaSextaTV va viendo como mengua su share a medida que afloja la fiebre de Podemos y hay que buscar audiencia como sea.Para qué quiso más el famoso showman de La Sexta.

Para qué quería más el inconsecuente y contradictorio showman de Atresmedia (El Comisario Villarejo envía una carta a Susanna Griso en la que acusa a Javier Ayuso y a 'El País' de "actuar con fines abyectos").

Desde que las grabaciones íntimas del CNI sobre los encuentros y relaciones privadas del Rey Juan Carlos con sus "amigas" especiales comenzaran a ver la luz pública, Wyoming no duerme (Juego sucio: La última grabación sobre la intimidad del Rey Juan Carlos harta a la Casa Real y crispa al CNI).

Y claro, era cuestión de tiempo que comenzara, ya no a hacer chistes con el asunto, sino chistes sexuales subidos de tono (EXCLUSIVA PD / Villarejo a Losantos: " No actúas como periodista sino como un divulgador de rumores y bulos falsos").

Este 20 de marzo de 2017 sin ir más lejos aprovechó para mofarse del Rey emérito y sus encuentros íntimos extramatrimoniales con una especie de nueva sección: 50 sombras del Rey, un repaso de las conversaciones secretas del padre de Felipe VI sobre sus relaciones al margen de su esposa, la Reina Sofía.

"Su cadera no se rompió de las caídas sino del uso" o "cuentan que la del 23F no fue la noche en la que se empleó más a fondo", fueron sólo alguno de los chistes sobre el Monarca emérito.

Y lo que te rondaré morena, porque no hay día que no salgan nuevos datos sobre las aventuras de Don Juan Carlos. Ahora que se ha abierto la veda parece que todo vale y el showman de La Sexta lo sabe.

A pesar de todo, este lunes El Intermedio anotó un 10.1% de cuota, por detrás del 11.8% que hizo Telecinco con el Got Talent España: La última oportunidad y muy lejos del 17.2% que registró El Hormiguero de Antena 3 con la visita de María León y Jon Plazaola.